sábado, 9 de marzo de 2013

LA MUJER TRABAJADORA




No suelo escribir por aquí ya lo sabéis , mas bien dejo eso en manos del Alcarabán y del Giraldillo que son grandes conocedores de las palabras y de los rios de tinta electrónica que corren por este blog , pero hoy necesitaba escribir , sobre el día de las mujeres trabajadoras y eso me llega de cerca , tan cerca que he recibido una visita muy especial , la mejor de todas , la mujer que me dió la vida.
Estaba como siempre , con su sonrisa increible , esa sonrisa que me llena el corazón de esperanza para que siga luchando por un puesto de trabajo que nunca llega , me anima y me contagia su fuerza como si de una jovencita se tratase que nunca pierde su energia a pesar de sus años y sigue diciendome que Dios aprieta pero no ahoga , aunque yo no dudo de su fe y quizás si de la mia , me dejo guiar por lo que ven mis ojos y hoy por hoy no se donde está Dios y si se de aquellos que nos están enterrando en vida madre , aunque esos no saben lo que es trabajar por los demás , no como tu que llevas luchando toda tu vida por tu familia y ellos preparandose unicamente para obtener nuestra confianza y una vez en el poder , dar rienda suelta a sus mentiras.
Te dedico estas palabras pues no hay nadie que merezca mas el respeto que el amor de una madre que es incondicional hacia sus hijos, porque te transformaba como arte de magia en profesora para ayudarme hacer los ejercicios , por ser la mejor enfermera cuando mi salud corria peligro y por enseñarme lo que es la educación que hoy se refleja en quien es tu hijo.
Gracias por aprender de tí cada día, por tus consejos , por ser mi amiga y porque los derechos de las mujeres trabajadoras sean igual al de los hombres , pues dais la vida y sin ella nada existiria.
Ya me despido , tachadme de sentimentalista , pero el respeto y la educación que ella me enseñó deberian otros de aprender , pues todos tenemos el mismo derecho a ser iguales , luchad por vuestro derecho es esencial....sin ellos nada nos quedaria.


                       Por: Raúl Fernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA