domingo, 31 de mayo de 2015

PONME UN TINTITO



Se nos va un grande , se nos va el azote que hacía temblar a la derecha y mientras los hacía temblar , ellos arremetían contra su genia llamándola la ramera de la izquierda , se nos va la pista , el ingenio de la razón , el camino a seguir de los que estaban perdidos en política , pues solo él tenía la información que algunos no tenían , se nos va el alcalde en la sombra , el Picasso de la ironía , el bloguero que nunca obtuvo ningún premio pues su dedicación esta exenta de lujuria , se nos va el tintito al que conocí charlando mientras divagaba en su conocimiento y sobre todo se nos va el rumbo a seguir.

Podría llevarme horas hablando de él y mira que solo hemos coincidido un par de veces, pero lo cierto que no hace falta buscarlo ya que lo encontraba en su blog, pues su casa siempre tuvo sus puertas abiertas de par en par.

Los blogueros somos una especie en extinción y muy poco valorados, quizás esa gratitud la tenemos entre nosotros mismos y nuestros fieles lectores, en Carmona apestamos, señalados por nuestras ideas y conocimientos, porque es así, porque Carmona no hace nadie profeta en su tierra, pues la envidia y tener poder están por encima de todo, aunque ya no es poder que algunos creen tener, más bien es el legado o herencia de sus apellidos.

Siempre estuve exento de las ideas políticas nunca fue mi fuerte, los entresijos que se cocinaban a fuego lento en los despachos nunca tuve constancia de ellos, yo al igual que muchos Carmonenses, pero todo se arregla con clases particulares que te dé un gran profesor. Mi interés político fue despertado por la ironía profunda de este genio, no es Pablo Iglesias, no es Alberto Garzón, simplemente él estuvo antes mientras otros se daban a conocer.

Él , me ha dicho que es de los buenos, una palabra poco común en los tiempos que corren, yo prefiero decir que él es de los feos, porque a nadie en política le gustaría sacarlo a bailar...jeje, aunque deberían aprenderían mucho de él, pero creo que todos los políticos de Carmona que no les gusta bailar si les gusta seguir sus pasos..... os diré en secreto una cosa....toda la crítica social de Carmona sea política o de cualquier ámbito se transmite mediante los blogs Carmonenses y son ellos lo que destapan las carencias y gracias a este trabajo sin remuneración son otros los que aprovechan toda esta información para sus propios propósitos , la luz no se enciende así por así en la mente de algunos , pues les falta un interruptor y ya sabéis quien tiene el interruptor y quien le da al botón....en fin lo dicho , que se va un grande , con su marcha perderá Carmona y como dijo una vez Manolo Martínez yo soy de izquierdas a lo que yo contesto ponme un tintito.


Hasta siempre amigo.


Articulo escrito por : Raúl Fernández


1 comentario:

  1. Te lo has "cargao", ya si que no vuelve, lo conoceré bien ¡¡¡ Ahora habrá que ir a buscarlo, yo ni le pregunto "a onde estás", lo encontraré.

    ResponderEliminar

EN CARNE VIVA