martes, 7 de julio de 2015

HAZ LO QUE SIENTAS.



Sentado y confuso , las compañias agradables hacen que uno mismo se haga mas fuerte y en ese instante te sientes que no hay obstáculos en el camino y si los hay , tu propia actitud consigue soltearlos.

Los años pasan , la madurez no se si es estúpida o sencillamente ves las cosas un poco mas clara , aunque a veces aprovecharse de ella lo único que consigues es que venga alguien y te siente de un plumazo.
Te vas convirtiendo en la persona que eres o que has sido siempre con la simple diferencia que ahora me miro al espejo y crees saber que es o lo que no es correcto.
Cuando llegue a este mundillo donde mis palabras fueron leídas , entendidas o no , me di cuenta que tenia muchas cosas que decir y que contar , la dificultad es llegar a tal grado de complicidad que no siendo escritor, ni poeta , conectas con tus lectores y se vuelven complices de tu pensamiento.

Seguramente la Real Academia de la lengua me hubiera fusilado por tal despropósito de faltas de ortografía y expresiones incorrectas , pero una cosa esta clara , nadie me ha suspendido de momento , aunque debo decir que alguna vez que otra me he llevado algún tirón de orejas.

Hoy en mi estado de facebook he recogido una frase que me ha hecho meditar  y dice así : " NUNCA DEJES DE PASAR UNA OPORTUNIDAD QUE TE HAGA FELIZ A TI , SOLO PORQUE A LOS DEMÁS NO LES GUSTA ", y ciertamente es verdad , nuestra libertad de decisión es propia , nosotros decidimos nuestro camino a seguir , acepto consejos y escucho opiniones , pero no voy a decidir por otros porque no les gusta mi forma de actuar o ver las cosas. Nadie es dueño de nadie , por eso los que quieren verte fracasar es porque no pueden tener lo que tu posees , ya sea talento , simpatía , o cualquier adjetivo que te convierta en una persona referente en cualquier ámbito de la vida . Si tengo que dar algún consejo lo haré , siempre desde mi propia experiencia , pero de ningún modo intentare que pienses que mi opinión sea la adecuada o la correcta. 

Hoy estuve hablando con un amigo , me dijo que le gustaría escribir , que sentía que lo que hacia era bueno para el y además se sentía orgulloso porque sus palabras tenían fundamento y sentido.
Yo desde aquí le animo a seguir y tiene todo mi apoyo , porque ten en cuenta algo , la felicidad se encuentra en el día a día, solo te tienes que parar un instante y pensar lo que realmente te gusta para ser feliz y luchar por ello , pues nadie dijo que seria fácil y nadie te puede decir que es imposible , pues solo los necios lo creen y solos los envidiosos saben que puedes conseguirlo.

Por eso hoy mi entrada es para todas esas personas que creen en sus posibilidades , les animo a escribir , ya sea en blog , en facebook , en twiter , porque ser feliz con lo que uno hace es lo que realmente consigue sentirte vivo , cada persona tiene un Don... que haces que no lo aprovechas?.



       Articulo escrito por : Raúl Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA