sábado, 8 de diciembre de 2012

LLEGO LA NAVIDAD EN CARMONA

Llego la Navidad en Carmona.
Un niño de Carmona se levanta por la mañana y le dice a sus padres"ha llegado la Navidad" y el padre le contesta ... Hijo ¿que te gusta más dela Navidad ? El Niño dice pues muchas cosas , por ejemplo: no hay cole ,la gente esta por todas partes , las luces y adornos , el escaparate de Juanito Barrera llenos de dulces y turrón,SUS adornos con sus bolas rojas , la calle de San Pedro ... mis amigos, yo que sé ,papa todo es diferente al llegar la navidad,ah!! se me escapaban los reyes magos ! que me traen regalos.
Después de unos años ese niño se hizo mayor y junto a su compañera y esposa la vida los premio con una hija hermosa .Despues de tres meses de su nacimiento llegó la Navidad y el hijo ya padre se hizo estas preguntas ....como disfrutará mi hija la Navidad? Ya no hay gente por la calle , el escaparate de Juanito esta derrumbado al igual que su tienda, cerrada hace años , las luces brillan por su ausencia ,la calle de San Pedro esta fría , Carmona se vuelve triste y se echa a dormir nada más oscurecer. Después de reflexionar durante un rato medí cuenta y comparé a Carmona con un portal de Belén, Sus reyes ,pajes y el pueblo están parados lo único que se escucha es el agua contaminada de un río lleno de crisis y lamentaciones.
Al siguiente día baje al paseo , esta vez para ingresar en el banco la suerte que tengo cada mes..y mis ojos quedaron sorprendido al ver que había un enorme árbol rodeado de niños, el cual lo estaban abrigando de adornos llenos de ilusión ...Hay lo comprendí todo , cuando me pregunte mi hija ¿papa que es la Navidad ? Le contestare de esta manera ... Tu éres la Navidad .

 
 
 
 
 
 
 
                                             POR : EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA