Si ... hoy me acuerdo de mi familia más que nunca , no de la carnal ... me refiero a la que convive conmigo y lo ha sido durante los ultimos veinte años ..jejejej y recuerdo alguna que otra bronca que nos llevábamos mi compañero de habitación y yo por esperar a los chavales que iban por la tarde a jugar al balón al colegio más cercano y los esperábamos que pasarán por debajo de la ventana y así le decíamos " chavales tomad diez duros y dile al del bar que te de un vaso de tinto y los dos duros que sobra para ustedes", ellos encantados ya que el bar estaba frente por frente de la ventana y no tenían nada más que darle el dinero al repostero y ellos a mi el tinto esperado de la tarde.
Que tiempos...... Mi amigo me dejo una mañana de invierno , los niños se hicieron mayores y el bar lo cerraron .Si han pasado diez años desde entonces y muchos de los amigos aquí dentro les llego la hora de marchar .
Le tengo miedo a la muerte eso no lo voy a negar , pero lo más temo es que entré los rayos de sol por los agujeros de la persiana que me anuncian que llego la hora de abandonar esta casa después de tantos años , gracias a todos los que hicieron de esta cárcel un lugar acogedor, a pesar de sentirme a gusto de estar institucionalizado más que nunca ..¡.la pregunta que me ronda es!,¿vendra alguien a buscarme ? No lo se .... Lo único que sí se ,es que a Carmona le han agotado su caridad.
POR : EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario