miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Cascara

Permítanme atreverme a escribir este artículo , no quiero hacer de esto una costumbre, pues soy más que el administrador y autor de la página y no un talentoso escritor arduo en palabras , pues mi vocación no es tal cual, aunque tengo el placer de tener el privilegio de compartir este lugar con todos vosotros y dar mil gracias aquellos que lo siguen y a los que participan en él, ya que sobran las palabras , el cariño y la dedicación que ejercen para que este blog siga adelante.
Antes de meterme en faena y llenarme las manos, quiero reflexionar un instante dejándome llevar por el silencio que me rodea en este momento, un silencio provocador e inquietante, más un juez que un aliado deseoso de dar una sentencia a mis actos y condenarme al silencio relajado como mero espectador, pues ya iba siendo hora que saliera a respirar el aroma ficticio que rodea cada una de las frases , comentarios y detalles de reveldia , juício y coherencia de cada una de las palabras que se imprimen en este rincón.....soy juez de mi propia casa , casa que es este blog y el blog de los que quieran hacerlo suyo , pues mi mundo es tu mundo y aquí tienes cabida en él siempre que seas tú y no la cascara del anonimato.
Hoy eres mi verdugo te pongo en bandeja la opción de criticarme y buscar palabras adecuadas para que tu insulto este bien trabajado y adornado , desliza la yema de tus dedos por las vocales y consonantes de tu teclado para provocar que tu sonrisa maquiavélica se refleje en tu monitor mientras  que auguras el vencedor de la batalla, pero solo te pido una condición , que no te escondas detrás de una cascara , esa que te protege de las respuestas de otros que dan la cara , esa cascara que hace de ti que la cobardía sea hija tuya y que tus palabras no se han honorables, ni que te puedas sentir orgulloso de tus actos,aunque creas que sí porque alimente un instante la exaltación de tu egocentrismo, dicen que correr es de cobardes mientras que tú piensas que eres valiente  sentado e  inmóvil a la espera de la respuesta a tu comentario , mientras el insultado te da una respuesta sin saber quién eres y no arroja a la papelera tus bífidas palabras.
El mundo hoy es cascara, tú eres cascara...solo espero que te caigas, que te rompas y que te levantes y que vuelvas a entrar en mi casa y si alguna vez te digo quien eres , solo pido que me respondas con tu NOMBRE.

 

POR : Raúl Fernández.


 




2 comentarios:

  1. Permíteme mi "anonimato" en este comentario Raúl. Tras tu entrada no puedo evitar el pensar que eres víctima de algún comentario malévolo de esos que la envidia suele generar. Te diré que tu, humano, cultural y entrañable blog no se merece de ninguna manera tal cosa, y lo mismo que tienes la capacidad de dar la cara en él, debes tenerla para pasar de ellos sin exigirle nada a los que disfrutamos aquí de tus cosas. Enhorabuena por el blog...Tienes una bonita casa.

    ResponderEliminar
  2. No critico al anonimato con nombre si no al que firma como anónimo ,pues me gusta saber a quién me dirijo. Respeto la privacidad de la persona ,nunca podria exigir nada a los que disfrutan de este blog y comparten su tiempo con lo que leen aqui...quizas no me halla explicado correctamente y provoque alguna duda a ciertos lectores no era mi intención en ningún momento por eso gracias por tu comentario el cuál hace que encarrile mi estado anímico en estos momentos y por favor claro que permito tu anonimato valgame Dios!! eres Tintito
    se a quien hablo tienes un nombre y lo mismo ocurre con el alcaravan comi y el giraldillo al fresquillo nunca tiraria piedras sobre mi propio tejado y por supuesto todos mis respeto hacia ellos.

    Gracias Tintito por tu comentario y por tu consejo.

    ResponderEliminar

EN CARNE VIVA