domingo, 21 de abril de 2013

LOS AMOS DEL MUNDO


Muchas mañanas desde la cima de mi torre ,veo a muchos de nuestros niños del mañana que pasan por la calle si alzar la vista , todos cabizbajos como si estuvieran poseídos, la mayoría de ellos gastan su entretenimiento en móviles táctiles y consolas de últimas generación entregándoles tal pasión que son incapaces de admirar la cultura y belleza que guardan las grietas de la cara de nuestra madre Carmona . ¿Que les aguarda el futuro? Pues no lo sabrán hasta llegado dicho momento , unos serán abogados , otros comerciantes , bomberos etc.. También habrá familias con muchos problemas para conciliar el sueño , por culpa de la asfixia que le propina una cuerda en forma de orca con veinticinco vueltas de nudos, uno por cada año de hipoteca que intentarán pagar gracias a los sabios consejos de experiencias paternas que les propino la crisis que pasaron en su día.
Otros reunirán una fortuna..........también los hay que las heredaran...y otros que la malgastarán , incluso si te lo propones podrías entrar en un partido politico llegando a pasar por la alcaldía durante cuatro años , una vez conseguido el asiento privilegiado disfrutarían como alcalde de su municipio......perdón! ¿Qué disfrutarían ?.... No creo que ese puesto sea para disfrutar, en todo caso sería para trabajar por una idea generalizada del conjunto gobernante y llevar acabo una buena gestión de los fondos concedidos que beneficien al pueblo y no a bolsillos sedientos de poder . Al final todos rendiremos cuentas al mayor juez que no pasa nada por alto ...su señoría el "tiempo", el manda ,condena y pone cada cosa en su sitio.

Imperios , poder , avaricia y dinero son las cualidades de los que creen ser dueños del planeta , lo que no saben muchos es que con una lima vieja y cuatro bolas( canicas ) en el bolsillo éramos los amos del mundo......... y de las tardes más maravillosas que parió Carmona .
 
 
 
ARTICULO ESCRITO POR : EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA