martes, 29 de julio de 2014

EL PAVANA , JUSTICIERO DE LA CANELA

 Han encontrado en la Alameda de la calle Jara a unciudadano de Carmona a punto de morir de un cólico..... Se preguntaréis ¿un cólico? ,por lo visto este hombre es un enemigo de las fiestas entre  ellas los carnavales. Este personaje estaba con un par de cubatitas de más y vociferaba a boca llena según los testigos y vecinos que las máscaras en Carmona estaban de más , así se llevó un buen rato ,difamando y poniendo al pueblo verde. Al cabo de unos días uno de los vecinos de la Alameda encontró a este hombre en posición fetal con los ojos desencajados y con una especie de masa que le salía por la boca . El testigo acojonado llamo a la guardia civil y la ambulancia que aparecieron media hora después del aviso.

El testigo comento a las autoridades todo lo sucedido , una vez reanimado el hombre le sacaron la masa de la boca .....se preguntaréis todos ¿qué era la masa de color marrón con trocitos que le salía de la boca? pues sí amigos nada más lejos de la realidad , era una ración completa de torta inglesa de sidra , al ver la guardia civil que tenía el polvo de azúcar sobre toda la cara......lo registraron al pobre hombre creyendo que se había intoxicado de nieve cara.


Una vez el individuo incorporado intentó asimilar lo que  había pasado , sin percatarse de la nota que había en el suelo que cogió uno de los guardias que con cuidado de no borrar pruebas puedo leer el mensaje con cara de sorpresa , al comprobar que las letras estaban pegadas en un tipo de cartulina impregnada de pegamento de barra y las letras con polvo de canela que decía así" Seréis condenados todos los que odien las costumbres de mi pueblo y no se comporten como un ciudadano de Carmona más que ejemplar" Firmado : El Pavana ,justiciero  de la canela.

Amigos disfrutad de Carmona y sus costumbres ...por la cuenta que os trae.jjajajajajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA