lunes, 4 de agosto de 2014

LA TRANQUILIDAD EN PLENO


Hola amigos , espero que estemos siendo buenos ciudadanos por la cuenta que nos trae  ,como ya sabéis anda suelto el justiciero de la canela para poner orden en nuestra Carmona natal. Pero hoy no voy a contar otra batallita de nuestro héroe ,si no que voy a compartir con vosotros  mi opinión de un observador y vigía de  este gran navío experto en tempestades ayuntamientales .

Hace tiempo me llamo la atención la televisión local que estaba retransmitiendo uno de los plenos del ayuntamiento y mira por donde deje el mando encima de la mesa para ver que planes tienen nuestros mandatarios carmonenses ......y se preguntaréis ¿cuantas personas ven estas propuestas en Carmona TV?.....pues creo que con los dedos de media mano podríamos contarlos.


Escuche algunas propuestas de los líderes partidistas ,por ejemplo el Sr. Eduardo exponía algunas propuestas para que fueran aceptadas por la mayoría, pero como se esperaba del partido gobernante lo que obtuvo fué un plato servido por la indiferencia  comparado con la melodía de un guitarrista estancado que toca una y otra vez la misma canción ...¡Camisón ,camisón!

Después vino la propuesta de nuestra Encarni , sacando a relucir las obras a medio terminar del "Argollon" y sus futuros aparcamientos para mejor acceso al centro histórico para un próspero turismo , próspero es muy optimista ya que cada día hay menos dinero para gasolina de dicho trasporte ,coche ,turismo etc ......jajajajajajajaja. Al final del argumento expuesto de la jefa de filas de izquierda unida , término por poner en remojo algún que otro garbanzo que se repite como el chorizo de una buena pringa.

La propuesta del PSOE me la salte por culpa de una cabezada, y no puedo decir mucho más ya que perdí la guita de dichas propuestas. Sólo saqué algunas conclusiones de dicho pleno que compartiré con vosotros y sin intención de incomodar a nadie.

1- Encarni brilla.

2- Eduardo , nos presentó su libro" La milla verde" ¿ O la vía verde? ....no lo puedo corroborar .jejejejejeje creo que lo segundo.

3 - PSOE ( vapores de vip) y el Lucero a dormir.

4- Concejal de siestas con whatsapp .

5- Juan Ávila cada vez que habla Encarna se pone las gafas.....¡truco antiguo para párpados perezosos .

6- La dama zurda del alcalde que deje de zampar en pleno.

7 - Y como se acerca la hora del almuerzo siempre terminamos almorzando lo mismo de siempre" Garbanzos para todos" a tuti pleno.

 
.Es para llamar al justiciero de la canela y que reparta él postre, jejejeje jejejejejj.




                ARTICULO ESCRITO POR : EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA