viernes, 25 de abril de 2014

THE BLACKLIST ( CARMONA )


La evolución carece de sentido si hablo de Carmona , siempre en silencio , nada crece ni se transforma solo se crean parches para salir de una situación que cada vez es más asumible por  los ciudadanos de mi pueblo , es decir el conformismo es tangible , se respira a base de la esperanza de que todo vuelva a su cauce , de que la vida que llevábamos sea igual a la que perdimos y no nos damos cuenta que todo a cambiado y que atrás no se puede volver, todo está tan podrido hoy en día que ni el más grande de los videntes puede presagiar algún cambio positivo …todo lo contrario más bien negativo. Sigo preguntándome si prosperaremos , si mi voto o el de otra persona de Carmona  puedan servir de algo , creo que se vota para el bien de nuestra ciudad para poder ver al fin un cambio pero por más que me duela decirlo no he visto ninguno en muchísimos años . No dudo de las intenciones de los políticos cuando luchan para poder defender los derechos de los ciudadanos de mi ciudad y los beneficios que puedan traer , solo dudo cuando llegan al poder  , pues el único cambio que veo es en ellos mismos ,  porque todo lo que prometen poco a poco se disuelve y las palabras que llevaban por bandera solo les queda el mástil.
Estoy hastiado de hablar de política , me quema , me aburre…pero lo que más me hunde en el fango es saber que nosotros mismos tenemos el poder de cambiar las cosas mediante un derecho que es el voto y lo utilizamos sin saber el valor que tiene , pues muchos nos dejamos llevar por la ideologías que nuestros padres nos han enseñado y que sin explicarnos un porque nos dejamos llevar porque somos del mismo equipo.
Hoy reina el caos en toda España , en mi Andalucía y en mi Carmona y seguimos cruzado de brazos ante esta situación económica que es como un virus que se aloja en las mentes de cada familia día tras día , esperando una cura , una cura que hoy por hoy esta en manos de un gobierno corrupto y el que no lo quiera ver es porque es ciego …o simplemente su fanatismo le nubla la percepción de la realidad, no seáis ingenuos pues ellos no arreglaran este  desaguisado pues solo nosotros tenemos la solución para enmendar esta situación. 
Carmonenses , vivo en Carmona y hablo de Carmona y no de España, no tengo nada en contra  de Juan Ávila pues siempre me regí por la persona y no por el partido político , solo le pido que se vuelque con el ciudadano , que lo escuche y que éste es su momento de cambiar las cosas y que no pase su mandato como otro Alcalde más y si no encuentra solución búsquela y no fracase , pues si lo hace siempre habrá otro Candidat@ a quien votar cuando lleguen las elecciones.
Aquí dejare mis lista negra , solo espero que muchas de las palabras que actualmente están en ellas se le eliminen por el bien de Carmona y de sus ciudadanos , ahora estará en manos tuyas , es tu trabajo para eso te eligieron y a la oposición ídem de lo mismo porque quizás mañana os toque a ustedes.
THE BLACK LIST ( CARMONA )
. PARO.
. INVOLUCION.
. ENCHUFISMO.
.VANDALISMO.
.PRECARIEDAD.
.INTRANSPARIENCIA.
.INCOMPETENCIA.
.PERJUICIO.
.DESHONESTIDAD.
.DESPOTISMO.


Solo me queda por decir una cosa….que importa cómo te llames , se nos conoce por nuestros actos.
 


 
ARTICULO ESCRITO POR : RAÚL FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA