martes, 22 de enero de 2013

El día más oscuro








Hace frío, lo siento en mi cara, en mi cuerpo, en mis manos, en mi boca agrieteada por el silencio de un aire invernal, hace frío lo veo en la gente en su forma de caminar y saludar con un gesto distante ,cortante, con mirada perdida hacia ningún lugar, hace frío y no por el invierno acechador con pintas guerreras , que lleva años enviando a su caballería vírica para apoderarse de la debilidad de otros, Hace frío...y me da miedo Padre.
Me da miedo al no verte cada día , de sentir que estas cerca de mí y a la vez tan lejos por culpa de Embajadores corruptos que alimentaron la lujuria de los hombres, e hicieron del egoísmo y del poder su principal alimento, me da miedo por Mama ,por que el frío invada sus noches ,y sus llantos las horas de sueño, me da miedo soñar porque el futuro cada día es más incierto.

Hace frío...mañana llegan los demonios, acompañados de sus armas de asedio, exigiendo el Botín más perverso...me da miedo de que te hagan daño Madre, porque tomen con violencia el reino de tus cielos y hagan de tu templo su burdel de comercio.
Hace frío y mis manos se aferran al hierro más oscuro de estas cuatro paredes, grito en voz de la democracia pero en este infierno nadie me escucha...Tengo miedo de que la verdad del hombre termine por desaparecer y la mentira reine en un país que se queda sin aliento...hace frío y tengo miedo.
Hoy veo la luz de un nuevo amanecer , la voz del pueblo retumba en el silencio de los callados, esos mismo que me sacan de mi celda sabiendo que está pasando y miran hacia otro lado...Hace frío y aun estoy temblando, solo espero Madre que los ángeles lleguen a casa , antes que los demonios hallan llegado.

Hace frío y mi país sigue callado.


                                                          POR : RAÚL FERNÁNDEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA