domingo, 28 de julio de 2013

LOS INFIELES


Nunca fui consciente que el camino a recorrer tendría ciertos peajes y tampoco que fuese una marioneta usada por el poder que reinaba en silencio, pues como niño que era no entendía de esas cosas, pero el tiempo se encargaría de revelarme la dura realidad.
La vida que entendía era la luz del día que despertaba cada rincón de tus calles , mi inocencia era tal que mi única meta era convertirme en adulto , pues fascinaba con la complejidad de ese mundo abierto  todavía inalcanzable para mí. Con el paso de los años seguía las enseñanzas que mi retina ocular iba grabando en mi disco duro mental , donde siempre había espacio para cualquier información recibida, cuya meta era un almacén estructurado y detallado al milímetro en un lugar privilegiado de mi cerebro... ese lugar hoy está fragmentado por las sombras, pues la realidad quiso que me separase de ti, sabes madre que nunca lo hubiera hecho, pero las circunstancias de la vida fueron presionando hasta que los hilos del poder reclamaron mi presencia, deje de ser niño para convertirme en adulto y ser una marioneta mas dentro de este asqueroso sistema político.
Perdóname , si hoy apenas tengo tiempo para pasear por la armonía de tus callejuelas, pero buscar el pan para mi casa es lo que me apremia ya que el reinado de la oscuridad habita en mi vivienda al igual que en muchas otras y se arrastra como una serpiente alimentándose de mi persona a base de exprimir mi conciencia que no encuentra esa luz al final del túnel .
Nuestra sociedad está desesperada por encontrar un hueco dentro de la maquinaria ideada con el fin de beneficiar al que más tiene , dejando solo las migajas para los que de verdad luchan para sacar adelante sus vidas y a un país , que los cuervos y carroñeros políticos han destruido a base de engaños y corrupciones .....perdóname, por no visitarte más a menudo como quisiera , pero poco a poco la voluntad de mi ser es vencida por el yugo de los que nos gobiernan, ya no puedo ni comer tranquilo, pues nos quieren vender a base de anuncios en la televisión que confiemos en los políticos que nos van ayudar....y terminan diciendo que "el ser humano es extraordinario" ...serán cabrones!!!
Pero no temas...porque no te he dejare sola en ningún momento, al final encontré una ventana donde escribirte y hacerme fuerte con la ayuda de mis compañeros blogueros, pues no estoy solo ya que me he unido a los más fieles guerreros que guardan celosamente tu reino y luchan contra aquellos que quieren impartir su veneno.
Madre , algunos nos tachan de rebeldes porque tienen miedo a que toda su mierda salga a la luz y descubran todo el pastel que se repartirán entre unos pocos , toman decisiones a partir de un beneficio propio dejando al pueblo con el culo al aire y esbozando una sonrisa interior pregonando que todo va como tenían pensado.
Esto es una mierda...joder!!! , pero estamos preparados para su próximo movimiento , lo que no saben que nos estamos haciendo fuertes , la información que ellos apenas difunden para informar al pueblo , nosotros la sacamos a la luz desde nuestra ventana para que se sepa la realidad que muchos les interesan tapar.....sé que me echas de menos y yo a ti madre , pero lo intente quiero que lo sepas....pero no me dieron opción de pasear por tus calles todos los días porque el turismo está podrido Madre , algunos de los elegidos ni siquiera te conocen y los que de verdad conocen tu historia y tu vida....se quedan fuera.

Quiero que sepas que los verdaderos padres que deberían cuidarte te dejan morir en silencio....ellos son culpables de imponer sus leyes y de exprimir tus bienes...ellos los que dicen que te quieren...a tus hijos verdaderos los hacen llamar "LOS INFIELES."



           Articulo escrito por : Raúl Fernández.


2 comentarios:

  1. Desnudar sus mentes es evidenciar su mediocridad, desnudar sus almas es mostrar cuales animales de corral son, desposeerlos de sus bienes es dar muerte a sus egoísmos.

    ResponderEliminar
  2. Los "fieles" -los que manipulan el fiel de la balanza de lo justo- pacen desvergonzados, y no dudes que cuando se les acabe la hierba los cambiaran de pastizal. Lo peor de todo es que a este ganado mostrenco le funciona la huida hacia adelante.

    ResponderEliminar

EN CARNE VIVA