lunes, 22 de julio de 2013

EL OJO QUE TODO LO VE


Cuando nacemos , dicen que unos de nuestros ojos tardan un tiempo en poder desarrollar su cometido que no es nada más ni nada menos que poder captar y apreciar todo lo que tenemos en nuestro punto de mira . Pero no quiero hacer hincapié en este tipo ojo, me gustaría referirme al ojo del cerrajero , este órgano hecho de metal con un mecanismo integrado que tienen como cometido guardar nuestra seguridad o poner a salvo las inseguridades o defectos que nunca queremos que salgan a la luz . Pero amigos ¿ se habéis parado a pensar por un momento....? , imaginad que vais andando por la calle y veis pasear a un individuo , este personaje viste elegante y maletín en mano con más cerraduras que la casa de Alba , lo primero que os preguntáis es .... ¿que llevará en el maletín?.jejejejeje , todos nos hemos hecho la misma pregunta alguna vez. Pero vamos al kit de la cuestión , ¿y si cada persona tuviéramos en la espalda un ojo de cerradura ? Busfff.... creo que sería bastante peligroso por que entonces tendríamos a bastantes mirones interesados en cotillear a nuestras espaldas ....... ¿cómo un agujero tan pequeño puede causar tanta inquietud en la mente de un ser humano ? , creo que no solo y exclusivamente tiene el poder de eso , si no que también es capaz de robarle a una pobre ventana su ansiado rayo de sol mañanero para que su córnea filtre la luz al pasillo más oscuro que podáis imaginar.
Lo cierto de todo esto que este ojo puede ser un arma de doble filo , nos puede ofrecer muchas cosas : sorpresas , placer , desengaño.......¿qué haréis ?, espero que toméis vuestra propia decisión ..........COTILLAS.
Las llaves del pueblo son de los carmonenses no lo olvidéis ......nuestros gobernantes están ocupados en otras cosas más importantes que nuestro pueblo .....ellos les va más el rollo de maletines llenos de curiosidad , ansiosa por devorar la confianza de los hombres que creen estar a la altura de un lucero que se le escapa su agónica luz por el hueco del ojo que todo lo ve.




                       ARTICULO ESCRITO POR : EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA