viernes, 3 de mayo de 2013

EL MARTILLO DE LA INJUSTICIA


Un niño le pregunta a su padre...papá ¿ esto de la crisis que és? el padre pensativo le dice al hijo pequeño...¡busfff...hijo mío imagínate que tu cerdito de la estanteria que esta encima de tu cama , donde tienes tus ahorros le hacemos un agujero por debajo y le saco poco a poco las monedas sin que te des cuenta  ! Llegará el día que tu digas ¡papá el cerdito se come las monedas !  pues una cosa parecida ...hijo hemos gastado en España lo que no podíamos permitirnos y otros han robado muchos cerditos que no eran suyos.
El Niño le contesta al padre tras su respuesta , papá pero a mi cerdito no le pasará lo mismo, por que si me pasara a mí ,llamaría a Spiderman y rescataría a mi cerdito.
El padre tras unas risas le dice con la sonrisa entre los dientes ....hijo ¿sabes que cerca de aquí a un par de horas nació un superhéroe ? el niño embobado le dice al padre..¡cuéntame su historia por favor ! Siiii, te la resumo , como iba diciendo este hombre nació en Jaén y se vino a Sevilla para terminar su entrenamiento y ser muy fuerte , el chico asombrado le dice al padre...papá ¿ lleva también un disfraz? si hijo mío , es negro como el de Batman pero más ancho y lleva un mazo más chico que el de Thor y además de madera, con él derrotaba a los malos y no le tenía miedo a nada y siempre veló por la seguridad de nosotros incluso castigó al Pinocho chileno a no salir de casa ....papa..¿ Pinocho ? Jajajajajaja, tranquilo hijo, este es otro Pinocho que tuvo una nariz en forma de pistola , que cada vez que estornudaba imponía la ley de su gatillo fácil...¡que malo era papá! ¿ y dices que lo apresó? siiii hijo mío.
También fué exterminando a unos malvados del País Vasco y sacando a la luz muchas de las injusticias españolas.
El niño con mirada triste le pregunta a su padre....¿papá y donde esta ahora ? El podría acabar con la crisis....jajajajajaja hijo esto es más complicado ...pero sabes como a Supermán y otros superhéroes muchas veces están condenados por hacer el bien , pagan un alto precio por ser quienes son y él es hoy día el único capacitado para derrotar a un gobierno que se le caen los fraudes por los agujeros de sus bolsillos... ¿Papá y por que no derrota a los malos con su martillo de madera? El padre le contesta al hijo ....¡hijo mío....por que otro hombre disfrazado como él hizo uso del martillo de madera injustijudicialmente para acabar con su carrera y así poner poco crédito a la justicia española y colgarle ha este superhéroe un collar de criptonita peperiana.

El hijo a los pocos días de escuchar la historia le dijo a su padre... Papá ¿y si le escribo una carta al superhéroe de Jaén para que se viniera a Carmona ? Aquí lo cuidaríamos bien y nos conseguiría trabajo para todos? Jejejejeje jejejejeje ..que cosas tiene este  chiquillo.. El padre le contesta ....hijo a lo único que optaría este hombre en Carmona sería a que la Peña la Giraldilla lo invitara a salir de rey mago.

El niño se queda pensativo y le dice a su padre... ¿Rey mago? Si.. hijo ¿que rey te gusta más? El hijo contesta felizmente " el negro papa", pues sí sería el negro y se llamaría el rey Baltasar Garzón .

 
 
ARTICULO ESCRITO POR: EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA