martes, 30 de septiembre de 2014

LOS LOCOS DE CANNONBALL



Ya es preocupante y lo digo muy en serio , no es la primera y la última vez que ocurre, me refiero a lo que pasa en la ronda norte de Carmona , esa maldita carretera que año tras año nos deja multitud de accidentes.
Yo me pregunto , ¿ a que esperan para tomar alguna clase de medida ?  , ¿ estan esperando a que ocurra una desgracia ? , pues a mi entender a buen entendedor pocas palabras bastan y lo que sucede es que en esa carretera se respira libertad para cualquier loco de la velocidad ponga en practica su adrenalina y mientras tanto el ayuntamiento le sigue dando vueltas a otro nuevo incentivo para atraer a nuevos votantes a las urnas municipales , pues mirad , dejaros de fiestas patronales y de traer artistas que ya solo se ven en los expositores de cualquier restaurante bar de carretera y poneros las pilas en lo que verdaderamente hace falta en Carmona , una palabra para gobernarlos a todos , simple , concisa , directa , esa palabra es PROTECCIÓN , y lo digo muy en serio , ya no unicamente en la oleada de robos que se producen en nuestra ciudad que ya de por si es preocupante , no se quienes son los protectores nocturnos que velan por los ciudadanos de Carmona a las altas horas de madrugada yo creo que estaran en paro y le han dejado ese cargo a BATMAN , pero como él esta tan ocupado no se si vendrá algún dia a velar por los Carmonenes , pero bueno no me referia a esta clase de protección hoy , si no mas bien a otra protección que puede salvar alguna vida y esto es muy serio.

No suelo hablar del Ayuntamiento ni de sus cargos , pero hoy debo hacerlo , Señores esa carretera de Ronda Norte , en sus aceras pasean diariamente multitud de personas , algunas para hacer ejercicios , otras para pasear con sus bicicletas por el carril bici , otras dando un paseo para charlar y desconectar un poco de la rutina , y otras como en mi caso pasear a mi hijo en su carrito mientras charlo con mi mujer de las cosas diarias de nuestras vidas....no quiero pensar que algun loco de cannoball algun dia su propia adrenalina le haga cometer un acto de imprudencia y se lleve por delante al que hace ejercicio , al de la bicileta o al que pasea a su hijo , despierten por favor salgan del letargo , protejan esa zona y utilicen medidas de seguridad antes de que ocurra una verdadera desgracia , esto no es un consejo es una obligación para y por el ciudadano y si algún dia usted no reina mas , pues por lo menos que nos acordemos de sus azañas , aunque sean pocas pero que nos acordemos , que utilizó sus medios para prevenir que algun LOCO DE CANNOBALL se llevara por delante la vida o vidas de algún transeunte.

Me despido de este articulo , pero dandole alguna idea de lo que puede ocurrir sino se actua pronto , muy pronto.


ARTICULO ESCRITO : RAÚL FERNÑANDEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA