sábado, 5 de octubre de 2013

SACABOCADOS CARMONENSE


Antes de empezar con este artículo , quería daros las gracias a todos los seguidores de Carmona en carne viva, y decirle a Raúl , que cada día me siento más cómodo en el rincón de esta , su casa , donde huele a Carmona por todas partes.

Felicidades en tu primer cumpleaños , brindemos al sol con tinto peleón y miremos al cielo a las doce en punto cuando el viento rebelde arranque vuelos de alcaravanes que con el batir de sus alas hagan ondear mil y una más banderas victoriosas.

Bueno mejor que el Corbones , vamos al tajo , que está más claro......jejejej .

Sí amigos, el sacabocados , una herramienta de trabajo muy útil , sobre todo para los artesanos de la guarnicioneria , maestros que trabajan la piel . Pero no más lejos de la realidad , si miramos este utensilio con detenimiento parece guardar muchas sorpresas .
Imaginaros que por casualidad lo dejáramos el sacabocados como el que no quiere la cosa encima del mostrador de conserjería del
ayuntamiento ...jojojojojojoj ,la cara del algunos sería un poema ......tranquilos hombre no es lo que pensáis , las máquinas de picar para controlar el horario de entrada al curro hoy son lectores de huellas dactilares , las manuales quedaron desfachadas , Jajajajajaja.  
¿Y si lo dejáramos en el despacho de algún concejal o concejala jejejejejee ,los veríamos dándole vueltas al utensilio y diciendo ..... ¿donde se enciende estas tijeras tan modernas ? ¿van a pilas ? ¡joé.. traen fundas de plástico para que no te pinches y todo! Jajajajajaja. Después de intentar que funcione dicha tijera el concejal aprovechará esta duda sobre dicho objeto para empezar diez minutos antes la hora del desayuno y así para mostrarle a su jefe de filas las tijeras galácticas.
Pero lo mejor amigos viene ahora ...... ¿y si las dejáramos encima de la mesa del despacho del alcalde ? ..pues diría lo siguiente ...... ¡por fin llega lo que pedí ! , el sacabocados deseado , azul y todo! , con él podré apretarles más el cinturón a los Carmonenses.


Esta herramienta es peligrosa si cae en manos equivocadas , no son aptas para caballistas marcados por la cruz del campo romera, pudiendo confundirla con espuelas punzantes que maltratan flancos equinos . Los jinetes en Carmona forma una estricta especie en extinción...... ¡caballistas hay cientos!

 
 
ARTICULO ESCRITO POR: EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA