viernes, 25 de octubre de 2013

CARMONA SIN LUZ PROPIA


La verdad es que la luz es una de las fuentes de energía más importantes en nuestra vida , la cual siempre de una manera u otra siempre le buscamos un sinónimo , un punto comparativo , haber si me explico..... cuando estas enfrascado en algún proyecto u problema , estas deseando ver la luz al final del túnel aunque este tenga cientos de kilómetros y cuando ves ese reflejó dices ¡por fin !. Pero esa luz no ciega , esa luz es la única que puedes mantener los ojos abiertos una eternidad , pero como siempre la luz se apaga , sea por desgaste o agotamiento de pilas , o por que tu nómina se agotó dando paso a unos hombres azules que montados en escaleras de maderas cortan al compás de sevillana esa fuente de energía tan apreciada , incluso la mayoría de las veces es estimada por tantos.
Pero si la palabra estimada la pronunciamos de esta manera "es-timada" jajajjjjjajajajaj cambia su significado al completo , eso es lo que hacen las compañías contratadas timarnos con la lectura estimada , que de estimo tiene poco y de timo tiene bastante.


Recuerdo que por el año 92 un profesor de mi escuela nos explicó que cuando fabrican las bombillas les introducen dentro una mínima cantidad de aire ¿aire ? pues sí , el filamento de la bombillas como todos sabéis no puede estar en contacto con el aire por que se funden
de inmediato , ahí está la cuestión ,si a las bombillas no les metieran ninguna cantidad de aire ¿durarían eternamente? ...lo único que sabemos es que nos creemos todo el marqueting y tragamos siempre con boca grande.

Si tenéis alguna duda podéis ir a preguntar a vuestro ayuntamiento sobre el tema de iluminaría , este tema ellos lo llevan de lujo y si quieres el certificado para que te firmen el boletín de enganche ve preparando unos mantecaditos y unas botellitas para cierta dama , cogiéndola de buenas podrás pagar la lectura" es- timada "que va fundiendo sin compasión los filamentos de los carmonenses.
Querido ayuntamiento ¿la estrella de Oriente pasa por Carmona ? .......ojalá , por que como no pase tendremos otras navidades oscuras y timadas.


     Articulo escrito por : El giraldillo al fresquillo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA