martes, 15 de septiembre de 2015

EL LIMITE



Hoy quiero hacer hincapié en esta palabra por el significado que solemos darle , ya que esta palabra más que convivir en nuestro vocabulario la veo como la palabra herramienta que utilizamos en la situación "límite". Depende del momento al que nos referimos, limitarse a seguir unas pautas en la vida. 

¿Esta expresión significa hacer lo correcto lo largo del paso de los años de una persona?  , a lo que me quiero referir sobre esta palabra, es que es clave en decisiones más que acentuadas y mandadas por alguien o por ti mismo, me explico. Cuando alguien utiliza la expresión  ¡estoy al límite! , quiere dar entender que no puede pasar más de su umbral o situación según a lo que se ve sometido. Pero la cuestión es que la mayoría de las veces se puede pasar ese filo y no caer en la derrota del que narra esta expresión.
Todo ser humano tiene una percepción de dónde puede llegar, lo que nos pasa , es que cuando nos disponemos a estirar la palabra limite en la situación del todo o el nada, la verdad que las estadísticas en el ser humano son bastante bajas en el éxito y muy altas en el fracaso, ya que si de arriesgar se trata somos la especie más avariciosa de este mundo siempre que sea para conseguir su propia gloria.

Con esta reflexión solo quiero llegar al punto de partida de cada individuo que lea estas líneas, para remarcarles la pregunta del millón..... ¿cuál es vuestro límite?..porque creo que todavía a día de hoy es una palabra que no existe , ni para lo bueno ni para lo malo.

         Articulo escrito por : Fran Garrido






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA