domingo, 12 de julio de 2015

LA VERDAD DE UN SUEÑO DE MENTIRA



Poco a poco percibo rayos de sol, que enfrascan en una pelea contra la persiana que aguanta a duras penas la claridad impaciente que termina perfilando el techo de mi habitación donde descansa mis sueños inquietos. 
La idea de despertar me la quitan unos huesos remolones que me hacen caer en la cuenta que es fin de semana y la cama se me antoja eterna. Mi nariz trabaja para filtrar el aire que viene perfumado con la fragancia del café más apetecible que proviene de un hogar más tempranero. ¿Que hice ayer para estar tan cansado? reflexiono y caigo en la cuenta que lo cotidiano es cansino hasta el punto de calcinar las neuronas más madrugadoras que hacen trabajar a las más torpes , que me recuerdan que después del sábado solo queda un día descanso. ¡No pienses que soy vago! , más bien me considero un perezoso puntual abordado por los números de un despertador más que correcto yo diría exacto. Este marca las nueve en punto información recibida por mi rabillo del ojo que le toco guardia que hace que mi boca arranqué la sirena del suspiro que resalta la frase más popular jamás nombrada…¡estoy reventado!.......pero al alzar la mano y dejarla caer a plomo siento que la parte de la sábana que no entra en mi parcela del sueño nota que guarda la temperatura de un cuerpo que no está .

Mis dudas se confirman y ahí esta ella irrumpiendo el sueño con mi camiseta puesta y el pelo recogido informalmente.  Sin digerir lo que pasa la persiana se da por vencida y la luz me quema los ojos, una voz me martillea el cráneo en forma de riña maternal, el reloj perfecto canta su alarma perfecta.....la chica no apareció y todo se acaba con los pies en la tierra y un dolor de cabeza que indica que no me venía mal el café de la chica del recogido informal que se me aplica como definición personal después de una noche que no recuerdo.....

Sólo me queda el consuelo de decir que fue bonito mientras duró.......pero lo bueno de todo esto es que me falta una camiseta.







Articulo escrito por : Fran Fernández garrido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA