sábado, 25 de julio de 2015

UN GRAN DIA



Un pensamiento recorría mi mente, solo pensaba en la mañana siguiente en salir disparado por la puerta como alma lleva el diablo, porque cierto es cada día el tiempo se me hace más corto y la sensación de velocidad es como un café instantáneo preparado por la vida misma que no da espacio alguno al escape en una sociedad tan comprimida por la necesidades cotidianas....en definitiva que no tengo tiempo ni de tocarme un poco los...en fin.

Eran las nueve de la mañana, sin necesidad de despertador me levante de un salto como un chaval de veinte años que ha cogido recientemente vacaciones y me di una ducha matinal. Desempolve uno de esos juegos que tienes en la vitrina pero que no instalas porque realmente sabes que no tienes tiempo de disfrutarlo intensamente, pero me dio igual, aparque por un momento mi manera de pensar y programar mi tiempo y decidí por qué no!! ....me lleve 2 horas jugando, llamadme estúpido o simplemente un niño, da igual, solo diré que sí, que me lo estaba pasando en grande. Una voz me dijo Papá, mi hijo se despertó de su gran siesta y era momento de volver al día a día, pero en ese instante me pare a pensar y me volví a preguntar porque no!!! , duche a mi hijo, le di el desayuno y con el salí por la puerta. Fui andando con él, el hablándome en su lengua y yo escuchando y cayéndoseme la baba, juntos recorrimos un buen trecho hasta llegar al club de tenis, donde me gusta ir y charlar con los amigos. Mi hijo solo quería ir al parque, yo estar con él y a la vez hablar con los colegas y la verdad que todo lo pude hacer, volví a casa después de terminarme mi power drink o algo así, abrí la puerta y sabia ya que la opción era Nemo, jejejeje . Aproveche mientras mi hijo veía los dibujos y me hice el bocata, poco tiempo quedaba para la hora de ir a trabajar. 

Mi princesa se despertó después de una noche intensa de trabajo, la bese, bese a mi hijo y me fui al curro. Regrese a eso de las 23:30 , después de un día duro de trabajo abrí la puerta sigilosamente por si el rey de la casa estaba dormido y así no despertarlo , pero no , él me estaba esperando a igual que su madre .....no hay nada más grande!!,   por eso cada día que estoy junto a ellos es un regalo. Disfrutar de los pequeños momentos que te gustan aunque sean pocos es ser afortunado , muchas veces nos quejamos de no tener mucho tiempo y otras cuando tenemos mucho tiempo no sabemos qué hacer con él......yo hoy solo os puedo decir que la vida es muy corta para perder el tiempo , por eso el poco que tengas aunque sea en pequeñas cantidades saboréalo y sácale lo máximo que puedas con la personas a las que quieres , porque si consigues exprimirlo y disfrutarlo entenderás que hoy ha sido un gran día.




          ARTICULO ESCRITO POR : RAUL FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA