sábado, 20 de junio de 2015

LA GUILLOTINA




DESDE MI PLATEA.

Muy buenas aquí llego a esta casa sin pedir permiso, ya que me puedo permitir el lujo de entrar sin llamar por puro enchufe carnal. 


Sólo pretendo contarles mis inquietudes
observaciones y puntos de vistas siempre afinado por la puntería de una batuta inconformista amante de músicos rebeldes faltos de disciplina moral. 
Estáis invitados a una platea donde podréis ver un escenario donde lo cotidiano se viste con sus mejores galas para no pasar desapercibido ......"se escuchan tres chasquidos en un atril y se apagan las luces para dar paso al comienzo de lo inesperado ".

         Pieza a interpretar " La guillotina"

El director de orquesta levanta la cabeza como sí fuera la última y triste balada  de trompeta a interpretar ,un violín derrama lagrimas de ébano sobre la cara de su intérprete emocionado por el silencio que reina en la platea . El rostro de los asistentes reflejan la magia del momento convertida en paréntesis de problemas que abarcan el día a día. Todo termina con la conjunción perfecta de la filarmónica desconcentrada por el fervor de los aplausos , que anuncia el final donde la platea vivió una gran noche... que fué ejecutada por un telón en forma de guillotina.

Hay un momento en la vida mágico y tú estas invitado a contemplarlo ......y si la fortuna te tiende la mano cógela y puede ser que vivas para contarlo.




     Articulo por :  FRAN GARRIDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA