miércoles, 20 de mayo de 2015

ESTO NO ES UN CACHONDEO




Pues sí, se acerca el 24 de mayo, ya tenéis la oportunidad de votar después de llevaros cuatro años despotricando en la barra de un bar al alcalde o a los candidatos q se presentan por los demás partidos políticos, porque digo esto? , pues simplemente porque somos así .

No creáis que estas personas me refiero a los entendidos tienen la capacidad de pensar mientras beben una copa y terminan de ver la contraportada de la modelo del periódico el as , la cuestión es hablar y repartir ostias a diestro y siniestro pues digo yo que otra cosa más importante no tienen que hacer y encima cuando llegue el momento de depositar su decisión en una urna seguramente estarán viendo la película dominguera de turno o rascándose los huevos en el sofá haciendo zapping porque los domingos están hechos para descansar....cuando llegue el lunes alguien le dirá votaste? y seguramente responda para que , si todo lo que hay no vale para nada.
Es curioso pero esto es así, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te critique, pero si haces algo por lo menos hazlo bien e intenta que el tío del bar se levante un domingo del sofá y vaya a votar.

Otra cosa curiosa , aquí nos partimos el pecho diciendo yo soy de derechas o soy de izquierda , por favor no seamos más gilipollas , parece mentira que lo que mamamos en casa desde pequeño hoy por hoy sigamos con las mismas ideas políticas porque es lo que nos predicó nuestros padres , porque no me digas que con 15 , 16 , 17 años tú te chupabas los debates del parlamento que echaban en la 2 , y ni que decir tiene que la juventud de hoy prefiere las drogas y la fiesta  porque se la repampimfla quien salga elegido el 24 de mayo , aunque no toda la juventud esta la otra que desde chiquitito o es del Betis o del Sevilla , o del PP o de IU o del Psoe , quiero decir con esto que la decisión propia del carmonense de decidir y pensar no existe porque esta envenenado de ideologías que en su momento se encargaron de instruir su propia familia o clase social.....en definitiva estamos medio agilipollaos así que párate a pensar , elige a tu candidato o candidata pensando en lo que haces y siéntete orgulloso con tu decisión y dejad de dar más por culo en las redes sociales joder!! Que en vez de representar a un partido político parecéis que vais a dar un golpe de estado coño!! , un poco de educación y sentido moral y en vez de quejarnos cada dos por tres de lo que hace el vecino de al lado ponerse a trabajar y ayudar al carmonense en todo lo que pida o necesite.

Señores y señoras yo ni de izquierda ni de derechas yo voto a la persona en mi municipio y le doy la oportunidad y si no estoy de acuerdo con su mandato votaré y elegiré a otra persona , porque para algunos esto es un cachondeo y para otros una oportunidad no lo olvidéis.


Posdata: medirse la entre pierna puede provocar hinchazón a largo plazo, así que si Juan Ávila en su campaña trae para su final de fiesta al cantante Hugo y el señor Escamilla trae a Fran Bravo, mi pregunta es, sacara el señor Alfonso García a la Pantoja de la cárcel para que cante a los carmonenses? o traerá Encarna a tintito para que les dé a todos un repasito!!.....en fin la batalla está sevida hagan sus apuestas y que por una vez Carmona prospere y que esto no sea como siempre....un puto cachondeo.



          Articulo escrito por : Raúl Fernández


4 comentarios:

  1. Duro, muy duro tu artículo Raúl. ¿Sabes? cuando tenía esas edades a las que te refieres no existían debates políticos, y en los bares muchísimo menos. ¿Quieres que deje de hablar de izquierdas y derechas? okay, okay. Lo único que este pueblo cainita que tenemos se ha ganado a pulso son los términos "buenos" y "malos"...y yo siempre votaré a los "buenos". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar siempre ha habido debates politicos y mucho mas en tu epoca te lo aseguro , en segundo lugar en los bares muchisimo mas!! Y desde siempre y en tercer lugar no entiendo porque te das por aludido por un simple comentario que a mi parecer es simpatico , pero bueno tu sabras , por cierto ya nos tomaremos algo que falta nos hace jejeje un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me refería a los debates en la caja tonta, ahí no existían, y en los bares tal y como se entienden los debates políticos de este tipo, tampoco...para evitarlos estaba el conocido "secreta" jajajaja. Otra cosa era la clandestinidad. Por cierto, no me he sentido aludido por nada, tan sólo ganas de departir contigo ¡Venga esa copa!

    ResponderEliminar
  4. Ole!! Habra que quedar !! Ya hace falta un ratito de charla y por supuesto esa copa

    ResponderEliminar

EN CARNE VIVA