jueves, 5 de febrero de 2015

CARNAVALEANDO (2 PARTE)



Ni que decir tiene que el anterior articulo de carnavaleando levanto ampollas , pero quiero que entendais que solo doy mi opinión sobre un tema que a mi personalmente pues sigo teniendo alguna duda con respecto a la linea de sangre.
No voy a entrar mas en el terreno , ya esta todo hablado con respecto a este tema , en cierta manera es cierto que antes de comentar nada , hay que tener información de las dos versiones antes de publicar cualquier cosa.....por eso me doy un pequeño tirón de orejas.

Como ya tengo dicha información ,  no voy a entrar en detalles que provoquen otro cierto revuelo.
Me remitire a las bases del concurso de la asociación del carnaval , que cada uno saque sus propias conclusiones , simplemente reflejare lo que hay en unas bases y lo que dice la asociación con respecto a este problema.


Antes de exponer nada , diré algunas palabras que me remitió un miembro de la asociación del carnaval  :

. La asociación del carnaval nunca le propuso a esta persona ser jurado , el presidente presenta una lista de candidatos a la asociación del carnaval, la asociación es la que da el visto bueno a los candidatos , pudiendo así cambiarla o modificarla , hasta entonces ningún miembro del jurado es seguro.

.Es imposible hacer un estudio personal de cada miembro que se propone , intentamos siempre cumplir las normas , el jurado es algo muy delicado en el carnaval y desde la asociación intentamos reducir los problemas que existan.

. Esta persona tiene un (Tio) en chirigota y la hija de su (Tio) en comparsa , además si puedes pertenecer a una asociación no se puede estar en su junta.

.Si la asociación del carnaval no ve a alguién para jurado no lo pone , son decisiones internas de la organización.









La cuestión de todo esto , ahora hablo por mi , que tiene que ser complicado llevar una asociación del carnaval , simplemente porque estaran siempre en el punto de mira , pero es lógico ,  una responsabilidad tan grande como es esta tendra sus fieles y sus detractores , porque pensemos por un momento no solo en el concurso , si no tambien en la calle , las carrozas que vemos en el pasacalle no las pinta el pueblo, solo los amantes de esta fiesta , si se pasais un dia por la asociación me entendereis lo que os digo , y no pensad que es su trabajo , es un trabajo de todos y resulta  que nadie quiere estar en esa situación , asi que feliz carnaval y seguiremos informando...



ARTICULO ESCRITO POR : Raúl Fernández





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA