sábado, 29 de noviembre de 2014

SER O NO SER CARMONENSE!! ESA ES LA CUESTION!!



Muy buenas amigos , quiero plantearnos la pregunta del millón de karmos, ¿cuál es la diferencia entre ser de Carmona y sentirse carmonense?Esta pregunta creo yo y hablo sólo y exclusivamente desde mi punto de vista que las pueden contestar las personas que realmente aman a la madre Charmonia . Pertenecer a Carmona según mi punto de vista que no es ni más ni menos el que pellizca a mi ojo para hacerle un guiño a mi arrogancia ,la cual define  al ciudadano afincado desde su nacimiento en una ciudad nunca conquistada por su interés . El carmonense ¡ que bien suena esa palabra! Yo la definirá con un significado más potente ,  diría que es conjuntó de sensaciones mas que de letras , por ejemplo : paseo, barrio, historia ,melancolía, nostalgia ,lágrimas , noches de polletes, olas verdes de trigo , besos en callejuelas , luna llena , puchero mañanero ,veranos de jazmín , tardes de arriba y así me puedo llevar hasta cubrir toda mi Torre de San  Pedro con las diez sílabas que componen lapalabra carmonense    ,esas mismas diez que se me escurren de mis dedos torpes de gramática . Pero no os quiero cansar con  mi canción más que evidente que repiten mis sentimientos que viajan en un solo sentido. 



Los que son de Carmona seguirán viviendo , el carmonense seguirá sufriendo, amando , y a esos hijos tímidos de palabra, darles las gracias por  compartir lo guapa que estás por la mañana desde el visor de su amada cámara . ¡SER O NO SER ,ESA ES LA CUESTIÓN! Yo lo tengo muy claro...........



Articulo escrito por: El giraldillo al fresquillo.

1 comentario:

  1. Sólo resta encontrar entre nuestros antiquísimos restos arqueológicos la quijada con la que Caín mató a Abel. De esta forma ya podremos jactarnos sin género de dudas de la genuina estirpe del car-mo-nen-se.

    ResponderEliminar

EN CARNE VIVA