jueves, 13 de noviembre de 2014

CARMONA Y SUS TORMENTAS PERFECTAS



Buenas amigos , ¿qué tal estáis? , me imagino que se  estaréis  preguntando .....¿qué le pasa al cielo ? Pues sí amigos tormentas, como dijo el alcaravan comí de Carmona en carne viva ....¡las tormentas van para Carmona ! Y que razón tenía ,todas para aquí ¿verdad?. La palabra tormenta creo que le da definición a diferentes palabras,por ejemplo cuando decimos ¡se avecina tormenta¡ esta expresión suena más a trifulca de comentarios alzados de volumen que al ruido que esconden unas nubes de cemento que anhelan el poder salpicar las arrugas de paraguas escasos de salidas diurnas sin sol. También la palabra tormenta se le atribuyen a las  ventosidades de esfínteres infantiles que no controlan sus escapes ,lo bueno para ellos es que encima caen en gracia ,no es nuestro caso . Pero se estaréis preguntando ¿dónde quieres llegar Giraldillo? Pues ahora les describo las clases de tormentas .

1)Las tormentas a la que se atribuye su significado es la que más le gusta a los ciudadanos de Carmona, ya que por mucha agua que nos caiga encima solo nos encogemos de hombros y si uno se moja se cambia de ropa y mañana seco.

2) La tormenta número dos se llama tormenta "plena" esta se puede ver  en el tiempo meteorológico de televisión Carmona , es una tormenta fuerte de relámpagos ,truenos y aguacero ,pero este fenómeno me-quejo-ilógico no tiene sentido por que toda el agua llovida es como sí cayera en el mar y no en tierra fértil y de formas mucho más moderadas.

3)Y por último la tormenta tres es  el rayo que nos mete por el trasero Endesa cada dos meses que no podemos ni alzar la pierna por temor que se nos aflojé el esfínter que depende del hilo de nuestras vergüenza ...........¡Quien fuera niño para alzar la pierna!.


¿Te lo crees? ........jjajajajajajajaajajjajajajjajj.¡Bebidas para las cagadas ! 




Articulo escrito por : El Giraldillo al fresquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA