lunes, 11 de febrero de 2013

Beber para recordar.



Hola amigos ,perdonad por la tardanza, es que me deje llevar por la euforia del carnaval ......bluff y se le vá a uno la pinza ,es que esta fiesta poco apreciada por algunos me encanta,al igual que los gin tonic que me pone Miguél el de Pub Leo . Este sábado pasado tras disfrutar en el Teatro Cerezo de una buena final de carnaval, le tiré los trastos a la señorita Ginebra ( otra vez) sabiendo de antemano que cuando amaneciera solo me dejaría frío y un dolor de cabeza de mil concejales ......Lo único que puedo recordar es que acabe sentado más abajo del pub, en un escalón más frío que el pecho de una rana y así tras pasar del estado exaltación de la amistad me ví solo y me puse a cavilar . Introducí las manos en el bolsillo...y extraje un folleto de las agrupaciones que actuaban durante los dias de concurso ,bajo los encantos de Ginebra y mi follétito, me puse a comparar Carmona con las agrupaciones.. y me inventé mi propio discurso. Carmona mía ,que decirte... estas vieja , vas a sesenta por hora ...será por que tienes un bulto en el lado a causa de algunos ,que sí quieres encontrarlo no los busques en el Goya, que seguro que están en mingalario ,ellos quieren tu beneficio y nunca te darán el beso que deseas aún caminando por la cuerda floja, con sus falsas promesas diciendo .... Busfff " el lunes me pongo de verdad ". Así nos vá ,creyendo que el mundo es nuestro y nuestra Carmona se nos desvanece sin más ,sabiendo que no hay reformas milagritos .Carmona esta cansada de los preestrenos de cada día manejados por satirones, que terminan aconsejados por un falso pepito grillo. Mi conclusión es que estos cenadores que gobiernan en Carmona, nunca saldrán de la tumba del elefante.

Me levanté del escalón y haciendo una breve pausa apoyandome en el lomo de unos de los leones de la fuente que sonreía conmigo, terminamos robándole a los embajadores del cuarteto de Cádiz " el Peña y el masa" aquella frase dedicada a la tácita de plata adaptada a las circunstancias del momento ....CARMONA TU NO ESTAS VIEJA ...TU ESTAS CHOCHEANDO.


               Por: El giraldillo al fresquillo


1 comentario:

EN CARNE VIVA