jueves, 25 de diciembre de 2014

HO , HO , HO.....NAVIDADES .



Las recuerdo bastante bien , sentando en el sofá rojo de tela cruzado de piernas mirando la caja tonta y viendo como dos ardillas jugaban en un bosque nevado intentando recolectar el mayor numero de nueces , Disney por aquel entonces me entretenia a base de bien mientras en la cocina se olía el ambiente navideño con polvorones , roscos de vino y una botella de anis los tres hermanos, esa sensación que todos sabemos que nos infunde la Navidad...el reencuentro familiar.

Siempre soñaba en ese momento estar rodeado de mi familia y disfrutar de ellos en estas fiestas , pero sobre todo esperaba un dia en concreto para ver a esos Reyes, que llenaban las calles de regalos y caramelos y una vez se marchaban , corria como un loco por mi casa buscando los regalos que ellos me habian traido , todo era perfecto...hasta que aparecistes tu...
No tenia ni idea de quien coño era Papa Noel , hasta que vi una pelicula como un tio gordo con barba blanca se colaba por las chimeneas de las casas para dejar regalos en unos enormes calcetines  , en mi casa desde luego no habia calcetines tan grandes y menos chimenea donde poder entrar , supongo que una azotea andaluza no seria un parking adecuado para dejar aparcado el trineo y luego bajar por unas escaleras metálicas donde seguramente las pisadas se escucharían a 2 km de distancia , lastima!! Papa Noel, para mis reyes magos nunca fué impedimento llegar a mi casa y llenar de ilusión mi hogar a base de regalos y buenos momentos , ellos estaban antes que tu y seguirán reinando estas fiestas tan señaladas aunque sigas con tu marketing invadiendo nuestra mentalidad y nuestros hogares con tu HO,HO,HO.., aquí mandan los Reyes de Oriente y nunca les hizo falta una palabra para llenar los corazones de millones de personas , pero no te preocupes , siempre hay sitio para los que no conocemos ya se encarga eso la caja tonta , pues hasta en los anuncios de la television aparecías bebiendo coca-cola somos así y lo llevamos en la sangre así que Papa Noel!!  , felices fiestas y que tengas buen trabajo , lo que nos hace falta a muchos de los españoles y ya que estas tan afincado por estas tierras traete un poco de tu hogar , pinta las calles de nieve de mi Carmona y llenalas de alegría y dales a todos trabajo y cuando acabes tu cometido si no te importa de camino te llevas a toda la basura corrupta de este país en el trineo y lo vas soltando en cada una de las prisiones que veas , por lo menos así tendremos unas navidades mas limpias y menos oscuras.

Bueno que me enrollo Papa Noel , que vuelvas a casa y te quedes por allí , que aquí ya tenemos nuestros Reyes Magos y diles a los de antena 3 y telecinco que dejen de poner historias tuyas a todas horas y me pongan una de Melchor, Gaspar y Baltazar , coño que ya va siendo hora!!!.. lo dicho mi carta a los Reyes Magos y si pasas por esto blog te invito a que veas este video para que sepas lo que piensan estos niños de ti  , pues yo he crecido con ellos y a mi tu no me la das...

En fin.... feliz navidad!!




Articulo escrito por : Raúl Fernandez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA