lunes, 25 de agosto de 2014

LOS DIEZ MEJORES SECRETOS DE ROCA



Muy buenas a todos , podéis estar tranquilos, no voy hablar del empresario que se sangro a los habitantes de Marbella ,pero mira por donde , Roca hace caquita como todo el mundo y tenía un retrete en su casa como la mayoría , lo que no tenemos la mayoría es un Mirò en la pared del cuarto de baño . Bueno los Carmonenses  si lo pensamos bien tenemos al Miro que pone bares por todos lados,jajajajajjajajjajjjja, pero vamos al grano "tronco". Todos tenemos un cierto pudor sobre el trono blanco y sus diez secretos más conocidos que nadie suele comentar en el momento de la evacuación según requiera tu cuerpo ,que son las siguientes:

1- La mayoría de las veces qué te levantas a orinar de noche te sientas en el retrete.

2-  Cuando has tenido algún encuentro sexual te entran ganas de orinar  y te vuelves a sentar para no salpicar , pero lo peor de todo es que con una gran puntería adquirida por los dioses el chorrito termina saliendo por la pequeña raja entré retrete y tapa que termina por mojarte  la planta del pie que no sabes con que secarla.

3 - Te encanta sentarte en el wc de tu casa en invierno inmediatamente después que otro lo use, aunque el ambiente no huela a gloria , pero todo se te olvida cuando te sientas en la tapa que permanece caliente. Jajajajjajjaa.

4- No nació ser humano que nunca olvide tirar de la cadena "

5-  Has utilizado el chorro de manguera para apagar restos fecales en servicios públicos......más piensas  "Si fuera bombero sería una máquina  ".

6- El ruido de la tirada de cadena significa que has terminado ........"da igual lo estabas asiendo" siempre que se suena la cisterna es señal de que has finalizado tu tarea. Jajajajajja

7- Cuando más tranquilo estas y disfrutando del desalojo intestinal siempre se escucha una voz detrás de la puerta  que dice así........¿te queda mucho? ¡Qué no aguanto más!......... Vaya putada mi brigada .

8- Utilizaste el baño de un amigo y tu compañero de intestino no quiere emprender  el viaje hacia el tubo sinfónico por muchas pipas de aguas que intentes echarle "se atrincheró en el fondo del retrete y te dice de una manera muy visible  " la has cagado ,vine para quedarme".

9- Le llaman la puntería helada. La puntería helada es cuando el torpedo sale del submarino humano y entra en picado por todo el centro acuático del retrete salpicado sólo y exclusivamente la gota perfecta que coge distraído el esfínter anal y se cuela sin rozar los tantísimos metros de intestino hasta llegar al centro neuronal que termina congelado sobre bajo el cero jejejejeje . Este fenómeno se les conoce como la gota perfecta o puntería helada.

10- El último es el más usual ,pero le tengo cierto cariño al ocurrir con frecuencia en los baños de cada unos de los habitantes  Carmona , que es nada más ni menos que cagarla y quedarnos sin papel ............Pero pensándolo bien prefiero afrontar la  realidad   limpiandome con el canuto de cartón que con papel ficticio de pluma de ave. 

Siéntese ,apriete, disfrute........... y si encuentras algo mejor no temas a salir del armario. Al menos eso dicen.....jajajajaja .


Articulo escrito por : El Giraldillo al Fresquillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA