sábado, 21 de diciembre de 2013
LOS ALFAJORES DE HYTASA
Con el tiempo se va perdiendo poco a poco los dulces navideños llamados Alfajores, más bien conocidos antiguamente como mojones de perros por el parecido que tienen a las heces de estos depredadores de la limpieza, pero si nos damos unas vueltecitas allá por Hytasa y Olivarera, nos daremos cuenta que los reyes magos de oriente, parece ser que han orientado muy bien a los dueños de estos canes para que vengan a sembrar con las cacas de sus perros toda la zona, especialmente la del inem, pabellón municipal etc.
Allá por la tienda de prensa del " Fali " se puede observar el rastro dejado por los apretaderos de vientre de estos animales mientras sus dueños compran sus artículos, los cuales pagan y además le dejan la propina en la puerta en forma de Alfajor como regalo de reyes, como la crisis es tan acentuada lo dejan sin ningún envoltorio, lo dejan " a pelo " invito a cualquier curioso que pase por estos derroteros a partir de las siete u ocho de la tarde para observar al corrillo que se forma de dueños y perros, los unos hablando de sus temas, los otros buscando el sitio donde plantar el pino de navidad como aguinaldo de la fiesta. Pero es muy curioso, frente a la comisaria de la policía local no se divisa ningún regalo, parece ser que los dueños de los perros la castigan con carbón, o quizás para no ver fotografiado a su perro con los ojos desencajado y los diente apretados en una actitud que le podría costar el pago de una multa por no ser día de reyes.
Yo como ciudadano con pleno derecho , no tengo porque pagar de mis impuesto municipales la limpieza de estas cacas, ya que habiendo una autoridad competente con un par de denuncias acabarían con esta suciedad , inexistente por toda la zona del centro de la ciudad ¿porque? ¿porque es una zona de primera categoría y las del extrarradio de segunda? ..s.eamos consecuentes y tratemos todas las zonas iguales como componente de una misma Carmona.
ARTICULO ESCRITO POR : EL ALACARAVÁN COMÍ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario