jueves, 19 de septiembre de 2013

ACTUACIONES PATRONALES , CATASTRALES 2013.


Hola amigos carmonenses , perdonad por la tardanza me deje llevar por la corriente marítima al coger unas vacaciones suplidas por el giraldillo al suelesillo , siiii este es mi compañero que vigila el patio de la casa de la cultura durante todo el año ..... por el no pasa el tiempo..." se mantiene joven y limpio"jejejej. Bueno ya seguiré contando algún día más batallitas sobre nuestras traquimañas para poder cogernos algún día libre que otro , pero vamos al grano .......busffffff que esta la cosa que arde , tras echarle una visual al programa de actuaciones y contemplar alguna de ellas en directo quiero que comparéis el cartel con el que les describo en estas líneas .
 


Primer sábado de actuaciones :   A las 22:30 actúan  la ton-tuna de nuestra diversidad política.

Domingo día de la virgen: actuara la comparsa " los del piso al carajo" "desahucios "  y la chirigota "si me buscas estaré en el Goya"

Lunes : a las 22:30 tenemos el grupo de canción española " barata" jojojojojojo



Miércoles: a las 22:30  grupo afrojizztanos  expertos de mercadillo "Qbambas venderemos hoy" asistirá poca gente. Sólo dará ruido algún policía in- local para pedir las licencias inoportunas  .

Jueves: a las 22:30 el grupo "DNI  y el permiso de conducir" mal día para cantar y para aparcar .

Viernes : a las 22:30  el grupo  " Pami-ke ?" artistas locales  mal pagados ,y a las 23:30 el grupo" gafa aplastas "artistas locales también mal pagados .

Plaza del Palenque : 22:30 noche flamenca  . Amigos de la guitarra los nº1
Trabajo fácil para el ayuntamiento " lo mejor el mismo día"

Sábado:  a las 22: 30  orquesta  " otros band de músicos y cobran mas que nosotros" .Orquesta añeja y buena ......  Mal pagados.

23:30  Actuación estelar del artista "Localete" . Este artista adoptado como local es muy caro , pero a nuestro ayuntamiento le viene como anillo al dedo para convalidar impuestos que carga  en su hombro la sota de abastos .

Domingo:  22:30 noche de coplas al cd.

Lunes:  22:30 el artista kisko Espinosa , canto al ritmo del grupo  siempre inevitable " plaza sola".

Este a a sido nuestro cartel de actuaciones patronales. ...... ,¡ah se me olvidaba ! el fichaje de Carlos Moya , campeón del mundo de rallys por  la heladería de los valencianos ..... ¡ no veas  como deja el tío los vasitos de helados !" A rasssssss  " . Jojojojojojoj

Lo mejor de todo lo sucedido en la fiesta de nuestra patrona es la comodidad para comulgar fuera de la iglesia , por lo que me he enterado que las " HOSTIAS "  las daban  en la puerta.jojojojojojoj.
En fin nos lo ponéis a huevo ...." Recapacitarías mil y una más".


 
 
ARTICULO ESCRITO POR: EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA