Según el estudio de la universidad A&M de Texas, cuyo director del centro de mejoras y frutas Bhimu Patil sobre la sandía, asegura que esta fruta contiene elementos parecidos a los de la viagra por su contenido en citrulina, sustancia que relaja los vasos capilares. La citrulina se convierte en un aminoácido llamado arginina, que beneficia al corazón, al sistema circulatorio e inmunológico y ademas dilata los vasos sanguíneos sin producir efectos secundarios.
El problema existente es que la citrulina en un porcentaje muy elevado se encuentra en la parte blanca de la sandía, parte que generalmente no se come, así es que se está investigando para que la pulpa “parte carnosa roja” absorba más contenido en citrulina, sin afectar al paladar, mejorando así la función pene-atoria para el uso doméstico.
La sandia necesita suelos fértiles y profundos de poca acidez, con un clima ligeramente caluroso, hay que regarla periódicamente pero con constancia para que el fruto adquiera su mejor color y madurez, porque si no se “aburre “corriendo el peligro de marchitarse.
Por lo tanto recomiendo a todas amas de casa cuyos maridos tengan problemas eréctiles, que compren las sandias de mayor canto blanco, cortados en taquitos se pueden cocinar de diferentes formas, en tortillas, rebosados, molidos en el gazpacho, por todo ello lo que se consigue una mejora del ánimo y también del cuerpo.
Ya lo decía el viejo “Miguel “una de las cosas más importante de la vida es tener buen miembro y no perder las ganas de comer.
Articulo escrito por: el alcaravan comí
No hay comentarios:
Publicar un comentario