Puede que este título tenga mucho que ver con cada uno de nosotros , por que forma parte de nuestra vida . La alpargata , para muchos es sinónimo de descanso , si nó , que nos pregunten cuando llegamos a casa y entramos por la puerta , tus pies pesan el doble , les falta hablar para decirte....¡pichita libérame de este infierno que estoy hasta los cordones!.
Ustedes se preguntarán ....¿el giraldillo se le agotan los temas para escribir ? pues tranquilos , no es eso , es que estaba propinándole otro cardenal nocturno a mi querido sofá , y al levantarme para ponerle los cuernos con la señora cama , lo primero que hago es tantear con mi pie izquierdo el fresquillo suelo para notarla....sii me refiero a la alpargata y entonces entras en ese momento que no te quieres levantar para buscarla , hay viene lo peor , mi cerebro da la orden para que mi pie , torpe y miope , se enfrasque en el viaje corto pero intenso hacia la estación llamada "pata de mesa de camilla " ahí es cuando tu dedo chico del pie se aparta de los otros hasta el punto que parece que dicho dedo se estira hasta llegar al tobillo ...siiii...no fruncid el rostro... ¡que duele mucho joder! jajajajaja ,¡ pero ahí no está lo más gracioso !, lo mejor es que del dolor provocado , optas por tomar la postura mas inusual , aunque nos parezca mentiras es la típica postura de las apuestas que te haces con los colegas cuando te tomas unas copas y dices.....¿a que no sois capaz de quedarse en el mismo sitio con el pie alzado durante dos minutos? y piensas para ti eso es imposible..¿ imposible? ¡que va! sólo tienes quedarte con la pata de la mesa o la de la peinadora antigua de tu madre y verás ....no sólo te quedas a la pata coja , si no que eres capaz de llevarte el pie a la boca...jajajajaja.
Ya después de ponerte colorado , morado y aturdido y harto de maldecir a lo primero que se te viene a la cabeza , te levantas coges las enaguas y las remangas hasta dejarla por encima de la mesa , trincas la alpargata perdida que se encontraba debajo del sofá y dices .... ¡es lo que tenía que haber hecho desde el principio! .
Es por eso que escribo este artículo , así que cuando os pase esto , se acordaréis de mí , no darle mas vueltas , la alpargata perdida volverá cuando menos se lo esperéis .
Una cosa más antes de despedirme , tened cuidado queridos gobernantes con las alpargatas asesinas...que son adictas a poseer manos de madres para crujir traseros faltos de disciplina .
ARTICULO ESCRITO POR : EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO
Genial, Giraldillo genial, al mas puro estilo PVC por decirte algo que se le parezca. Enhorabuena. Esta semana los ciber carmonenses lo tienen diver de verdad.
ResponderEliminarM e reí a carcajadas cuando leí tu artículo, lo visualise porque a mí me ha pasado alguna que otra vez ¡¡ enhorabuena¡¡ me has levantado la moral ¡¡ devertidisimo.
ResponderEliminarMagnífico artículo mezcla de humor y dolor. Me he reído mucho hasta que me clavé en los del pié derecho la mesa del ordenador jajajaja. Felicidades.
ResponderEliminarGracias!!! a todos!!! este articulo lo he dedicado a la alpargata por sentirme solidario con tantos dedos huérfanos de uñas...me satisface que os guste.
ResponderEliminar